LA VACA CECILIA
Érase una vez una vaca que se llamaba Cecilia.
Cecilia estaba muy triste: todos los animales de la granja se reían de ella porque no daba leche. Por el contrario, lo que se le daba bien a Cecilia era cantar ópera.
El gallo Quirico tenía mucha envidia porque él era el que cantaba por la mañana. La gallina Marcelina siempre había querido ser cantante. Al cerdo, al caballo y a la oveja les habría gustado tener un grupo de rock.
Todas las mañanas Cecilia cantaba al levantarse. Los únicos que la aplaudían eran tres pajarillos amigos que ella tenía.
Una mañana fría, Quirico estaba muy afónico y no podía cantar. Entonces despertó a Cecilia. Al ver que a Quirico no le salía la voz, enseguida empezó a cantar. Todos los animales se despertaron al escuchar la bonita voz de Cecilia. También se dieron cuenta de que Cecilia era especial y que no tenían que reírse más de ella. Así que todos le pidieron perdón y desde entonces ella cantaba para despertar a la granja.
NO HAY QUE BURLARSE DE NADIE PORQUE SEA DIFERENTE.
Enhorabuena Campeon!!!!
ResponderEliminarQué bonito cuento, Lucas, ojalá todo el mundo tuviera presente en la vida esa moraleja. Sigue escribiendo así de bien!!! Mapi
ResponderEliminar